Comuna de Oliveros - Santa Fe

Encuentro “POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR, CONTRA EL ACOSO, EL MALTRATO Y LA DISCRIMINACIÓN”

Encuentro “POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR, CONTRA EL ACOSO, EL MALTRATO Y LA DISCRIMINACIÓN”

El día sábado 30 de Septiembre de 2017, #CEPIMO (CENTRO DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA MUJER OLIVEROS), representado por su directora la Dra. Ma. Verónica Chiasselotti participó del encuentro “POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR, CONTRA EL ACOSO, EL MALTRATO Y LA DISCRIMINACIÓN”, organizado por la Asociación Civil “SI NOS REÍMOS NOS REÍMOS TODXS”, que tuvo lugar en el Centro de la Juventud de Rosario.

Agradecemos la invitación realizada por la Escuela N° 239 “Gral. José de San Martín” de #Oliveros para participar de tan importante encuentro, invitación que dicha escuela hizo extensiva a docentes y directivos de las tres instituciones educativas de #Oliveros, padres y demás instituciones de #OliverosEnRed.

El traslado a la Ciudad de Rosario se hizo posible gracias a la colaboración de AMSAFE San Lorenzo y la Comuna de Oliveros.

Participar de espacios de reflexión, información y debate es imprescindible a los fines de contar con las herramientas necesarias para luchar contra flagelos como la violencia, violencia de género, #bullying y discriminación, presentes en nuestra sociedad en estos días.